Parkeadero Foodtruck Park un espacio para comer, beber y disfrutar

Pasar un buen rato, disfrutar de una deliciosa bebida, degustar un platillo en forma o una botana a cualquier hora del día, son experiencias que puedes tener en un solo lugar: el Parkeadero Foodtruck Park.
Beber, comer y disfrutar son los tres conceptos característicos de este espacio al que puedes ir solo, con tu pareja o la familia, incluso puedes acompañarte de tu mascota.

Hay una barra central donde se ofrece coctelería, cerveza de barril, refrescos y licores.

En lo que se refiere a comida hay diversas opciones, que van desde los aperitivos o bocadillos, hasta una comida en forma.

Puedes comenzar con las botanas preparadas como papas, cacahuates, salchichas y diversas frituras.

Algo que no podía faltar son las nieves cien por ciento naturales, con una gran variedad de sabores: limón, mango, philadelphia o tequila. También hay frutas, jugos, tejuino y bebidas típicas de la región.

foodtruck-33

Pizzas al horno, los montaditos -que son una especie de tapas-, hamburguesas con pan casero, los tacos de arrachera, adobada y quesadilla son otras opciones.

Las famosas tortas del Trébol y los tacos tuxpeños también están aquí, así como una gran variedad de cafés, crepas dulces y saladas.

Todo esto enmarcado en un ambiente relajado, con música ambiental y de jueves a sábado un DJ.

foodtruck

El Parkeadero es un concepto novedoso para la ciudad de Colima, un espacio al aire libre localizado en avenida de la Paz, entre la calle Faisanes y la avenida Constitución, en el que se reúnen camiones de comida, conocidos como food truck, que ofertan una gama de opciones culinarias.

Cuenta con amplia área de estacionamiento, servicio de sanitarios y capacidad para 140 comensales; también hay una área para niños, por lo que los pequeñitos también podrán pasar un momento agradable.

Puedes acudir desde las 9 de la mañana hasta las 12 de la noche de lunes a viernes; y sábados y domingos de 1 de la tarde a 12 de la noche.

Derechos Reservados AFmedios

Deja un comentario