Radiohead, Beyoncé y Kendrick Lamar encabezan Coachella 2017

Beyoncé, Radiohead and Kendrick Lamar encabezarán el festival de música y artes Coachella 2017, que se llevará acabo del 14 al 16 de abril y del 21 al 23 del mismo mes.

La alineación también contará con presentaciones de Lorde, New Order, Future, Travis Scott, Justice, the XX, Bon Iver, Schoolboy Q, Gucci Mane, Empire of the Sun, Father John Misty, Dillon Francis, Kaytranada, Hans Zimmer, Lil Uzi Vert, Porter Robinson and Madeon, DJ Snake, Martin Garrix, Future Islands, DJ Khaled, Mac Miller, Mac DeMarco, Nicolas Jaar, the Head and the Heart, Banks, DJ Shadow, the Avalanches, Little Dragon, Two Door Cinema Club and Phantogram.

La lista completa de artistas se encuentra ya en la página del festival, y los pases para Coachella 2017 se empezarán a vender a partir del 4 de enero a las 11:00 horas PST.

Coachella marca el primer concierto de Beyoncé para 2017, después de que pasó la mayor parte de 2016 viajando por el mundo promocionando su álbum Lemonade. La estrella del pop rara vez toca grandes festivales, apareciendo anteriormente en el Global Citizen Festival el año pasado y Made in America en 2015.

Radiohead también pasó gran parte de 2016 en la gira de su disco A Moon Shaped Pool y Coachella marca su primera fecha en Estados Unidos prevista para 2017. En cuanto a Lamar, el rapero hizo las rondas del festival en 2015, y se embarcó en una gira menor, Tras el lanzamiento de To Pimp a Butterfly. También jugó un puñado de fechas el año pasado después del lanzamiento de Untitled Unmastered.

Deja un comentario